El 3 de julio, Empocabal se une a la celebración del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, promoviendo prácticas sostenibles y conscientes con el medio ambiente.
Invitamos a nuestra comunidad y a todos nuestros empleados a dejar de usar plásticos de un solo uso, adoptando alternativas más amigables para nuestro planeta y evitando el uso de bolsas plásticas al momento de realizar nuestras compras y otras actividades.
Cada año, se utilizan 5 billones de bolsas plásticas en el mundo, lo que equivale a casi 10 millones de bolsas por minuto. Además, hasta 8 millones de toneladas de plástico terminan en los océanos anualmente. Estos alarmantes datos subrayan la necesidad urgente de concientizar a la ciudadanía sobre el uso responsable del plástico y fomentar el empleo de bolsas reutilizables.
Para enfrentar este desafío global, se instauró el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, que celebramos cada 3 de julio. Unámonos en esta causa y demostremos nuestro compromiso con el planeta, juntos podemos trabajar por una Santa Rosa más limpia.